Crimen y Castigo

Choca contra una barda en la colonia Guerrero

Un accidente vehicular en la colonia Guerrero, dejó como saldo daños materiales en una barda y una cerca, no hubo lesionados de consideración


El vehículo era conducido por un joven de unos 25 años. El vehículo era conducido por un joven de unos 25 años.

28 de abril de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- La mañana de este martes 28 de abril se registró un accidente vehicular en la colonia Guerrero, el cual dejó como saldo daños materiales en una barda y una cerca.

El incidente ocurrió sobre la avenida César Chavira, donde un vehículo de la marca Toyota color blanco, era conducido por un joven de aproximadamente 25 años.

De manera extraoficial se mencionó que, al ir descendiendo por la vialidad, el conductor habría perdido el control de la unidad, lo que provocó que se impactara contra la estructura perimetral de un inmueble.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Dirección de Bomberos, quienes brindaron atención al conductor; este no presentó lesiones de consideración.

Posteriormente, arribó el propietario del inmueble afectado, quien permaneció en el lugar junto con el conductor en espera de elementos de la Policía Municipal, encargados de realizar las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Exhorta SSPCM a identificar señales de acoso

Crimen y Castigo 7 de junio de 2026

Dejan en prisión preventiva a imputados de robo

Crimen y Castigo 7 de junio de 2026

Queda bajo proceso acusado de robo con violencia a Oxxo

Crimen y Castigo 7 de junio de 2026