Tijuana

Apoya Alfredo Álvarez mensaje de presidenta nacional de Morena

Alfredo Álvarez Cárdenas, aplaudió el mensaje de Ariadna Montiel Reyes, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, en el que refrenda que en el partido no hay cabida para la corrupción


“En el partido no hay cabida para la corrupción”, expresó Álvarez Cárdenas. “En el partido no hay cabida para la corrupción”, expresó Álvarez Cárdenas.

5 de mayo de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- El aspirante a la coordinación estatal de la Transformación, Alfredo Álvarez Cárdenas, aplaudió el mensaje de Ariadna Montiel Reyes, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, en el que refrenda que en el partido no hay cabida para la corrupción.
En entrevista radiofónica, Alfredo Álvarez manifestó su respaldo al anuncio de que los aspirantes con antecedentes de corrupción no serán candidatos aunque ganen la encuesta de selección.
Resaltó que este postulado ya lo había hecho patente en sus participaciones en distintas plazas públicas  la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
El aspirante a la coordinación estatal de la Transformación, también habló de sus encuentros con liderazgos sociales, empresariales y juveniles que ha sostenido en los últimos días.
Destacó que ha sido fundamental atender las invitaciones de estos sectores, pues han servido para alimentar, robustecer el Plan Maestro para la entidad.
Mencionó que este Plan Maestro contiene algunas posibles soluciones a los temas más sentidos de la comunidad, movilidad, infraestructura, educación, salud e infraestructura hídrica.
Subrayó la importancia de poner atención especial a los jóvenes ya que sus aportaciones podrían impactar de manera positiva el desarrollo en la región para la próxima década.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reporta SIDURT 60% de avance en obras de bacheo en tramo sur de corredor 2000

Tijuana 21 de julio de 2026

Firma alcalde Abdiel Gutiérrez convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana

Tijuana 21 de julio de 2026

Se manifiestan en Tijuana para exigir la liberación del exgobernador Ernesto Ruffo

Tijuana 20 de julio de 2026