Crimen y Castigo

Volcadura en carretera libre Tijuana-Rosarito; conductor resulta ileso

Volcadura de una camioneta Ford Escape en la carretera Tijuana-Rosarito, cerca de Cuesta Blanca


El conductor, un hombre de 50 años, resultó ileso y no hubo afectaciones al tráfico.  Fotos: Christian Noyola El conductor, un hombre de 50 años, resultó ileso y no hubo afectaciones al tráfico. Fotos: Christian Noyola

6 de mayo de 2026

POR: Hiptex

Un accidente vehicular tipo volcadura se registró la mañana de este miércoles 6 de mayo sobre la carretera libre Tijuana-Rosarito, a la altura previa al puente de Cuesta Blanca.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente involucró una camioneta Ford Escape, conducida por un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien resultó ileso.

 

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron atención al conductor sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

 

La unidad quedó sobre el carril de acotamiento, por lo que no se reportaron afectaciones a la circulación en dirección hacia Playas de Rosarito.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Incendio en departamento de Natura; dos personas calcinadas

Crimen y Castigo 2 de julio de 2026

Fuerte explosión deja dos personas gravemente lesionadas en Real del Mediterráneo

Crimen y Castigo 2 de julio de 2026

Detienen a mujer por atropellar a menor de edad en la Buenos Aires

Crimen y Castigo 2 de julio de 2026