Ensenada

Impulsan apoyo social con Festival de Atletismo Delegacional

Se entregó el donativo de artículos de limpieza y productos no perecederos que llevaron los deportistas para la Casa del Abuelo Amistad de Maneadero


Más de mil 700 personas participaron en esta jornada deportiva. Más de mil 700 personas participaron en esta jornada deportiva.

7 de mayo de 2026

POR: Hiptex

ENSENADA.- Los donativos recaudados durante la tercera fecha del Festival Delegacional de Atletismo de Ensenada 2026, realizada en la delegación Maneadero, fueron entregados a la Casa del Abuelo Amistad.

Así lo dio a conocer la presidenta municipal, Claudia Agatón Muñiz, quien precisó que, derivado de la participación de más de 1,700 personas en esta jornada deportiva, se logró reunir una importante cantidad de artículos de limpieza y productos no perecederos que beneficiarán a 24 personas adultas mayores residentes de esta institución

La primera edil señaló que este evento, impulsado por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (INMUDERE) y la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones, además de promover la activación física, contribuye a apoyar a quienes más lo necesitan.

“Como gobierno cercano a la gente, promovemos programas enfocados en la práctica deportiva y en la solidaridad de quienes se suman a una causa que beneficia a sectores de la población en situación de vulnerabilidad”, expresó.

Con estas acciones, el Gobierno de Ensenada reafirma su compromiso de impulsar el deporte como una herramienta para fortalecer el tejido social, fomentar la participación ciudadana y respaldar a los sectores más vulnerables.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realiza Gobierno de Ensenada acciones de motoconformado en más de 8 mil m2 de vialidades

Ensenada 8 de junio de 2026

Ensenada supera los 706 millones de pesos en ingresos propios durante el primer trimestre

Ensenada 7 de junio de 2026

Reúne Gobierno de Ensenada a familias ensenadenses en exitoso Intercambio de Estampas del Mundial

Ensenada 7 de junio de 2026