Crimen y Castigo

Bajo proceso por violencia familiar

La víctima señaló directamente al imputado como responsable de la agresión


Ángel “N” fue vinculado a proceso por violencia familiar tras ser señalado por la víctima como responsable de la agresión. Ángel “N” fue vinculado a proceso por violencia familiar tras ser señalado por la víctima como responsable de la agresión.

15 de mayo de 2026

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- La Fiscalía Regional de San Quintín obtuvo la vinculación a proceso de Ángel “N” por el delito de violencia familiar, derivado de hechos registrados en la colonia Santa Fe.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 10 de mayo de 2026, elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de violencia familiar en las inmediaciones de la carretera Transpeninsular.

En el lugar, la víctima señaló directamente a su pareja sentimental como la persona que momentos antes la había agredido físicamente en repetidas ocasiones dentro de un vehículo marca Jeep Cherokee, color gris.

Como resultado de las investigaciones y los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el imputado fue vinculado a proceso por el delito antes mencionado. Asimismo, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por riesgo para la víctima y falta de arraigo.

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de atender e investigar los casos de violencia familiar, priorizando la protección de las víctimas y el acceso a la justicia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Conductor resulta con lesiones leves tras volcadura de Jeep en Tijuana

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2026

Arrestan a hombre que contaba con una orden de aprehensión activa por homicidio calificado

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2026

En cateo por narcomenudeo, capturan a dos sujetos

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2026