Crimen y Castigo

Intercepta Policía Municipal a joven con arma de fuego en zona Oriente de Mexicali

Traía en el porta vasos de su vehículo, un arma de fuego tipo pistola corta de color café, con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles


Ángel Yahir "N", de 22 años, fue detenido inmediatamente por la portación de arma de fuego. Ángel Yahir "N", de 22 años, fue detenido inmediatamente por la portación de arma de fuego.

16 de mayo de 2026

POR: Hiptex

MEXICALI.- Derivado de un recorrido de vigilancia preventivo implementado la noche de este jueves en el fraccionamiento Agaves, al oriente de Mexicali, agentes de la Policía Municipal detuvieron a un joven de 22 años de edad presuntamente armado a bordo de un pick up GMC Sierra de color gris, modelo 2020 con placas de Arizona.
La intervención ocurrió sobre la carretera Mexicali-San Luis, casi entronque con calle Huiquiño, luego de que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) le marcaran la parada con código y sirena al conductor del vehículo antes señalado, ya que circulaba a excesiva velocidad y se estaba infringiendo el reglamento de tránsito.
Al momento en que uniformados se acercaron a dialogar con la persona que conducía el pick up, notaron una actitud nerviosa de su parte y por eso le solicitaron que descendiera del automóvil. Justo al realizar una inspección al interior del GMC Sierra, uniformados observaron que en el área del porta vasos se encontraba un arma de fuego tipo pistola corta de color café, con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles.
Ángel Yahir "N", de 22 años, fue detenido inmediatamente por la portación de arma de fuego y posteriormente trasladado a la sub comandancia de González Ortega, donde se le puso a disposición de las autoridades correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a mujer por atropellar a menor de edad en la Buenos Aires

Crimen y Castigo 2 de julio de 2026

Mujer pasará tres años en prisión por robar un celular y 100 pesos

Crimen y Castigo 1 de julio de 2026

Detiene la Policía Municipal a dos sujetos armados, uno era buscado por robo de vehículo

Crimen y Castigo 1 de julio de 2026