Crimen y Castigo

Incendian vehículo abandonado en la colonia Alemán

Fueron las llamas las que alertaron a vecinos de la zona, quienes realizaron el reporte al número de emergencias


El incendio dejó daños totales en la unidad. El incendio dejó daños totales en la unidad.

17 de mayo de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un vehículo abandonado fue incendiado alrededor de la 01:00 horas de este domingo sobre las calles Mar Kara y Mar Báltico, en la colonia Alemán, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal y de la Dirección de Bomberos.
De acuerdo con información obtenida en el lugar, fueron las llamas las que alertaron a vecinos de la zona, quienes realizaron el reporte al número de emergencias.
Al arribo de los cuerpos de emergencia, bomberos trabajaron para controlar el incendio y evitar que el fuego se propagara a otras áreas.
Tras sofocar las llamas, elementos de Bomberos efectuaron una revisión del vehículo para descartar víctimas, confirmando que la unidad se encontraba abandonada y totalmente vacía.
El automóvil afectado era un BMW color negro con placas de California, el cual además se encontraba sin neumáticos. El incendio dejó daños totales en la unidad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Otorgan vinculación a proceso contra dos imputados por homicidio calificado

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Muere motociclista en accidente en la carretera antigua a Tecate

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Arrestan a sujeto señalado por hostigamiento sexual y tocamientos impropios contra una mujer

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026