Crimen y Castigo

Menor y su madre lesionados tras accidente en el bulevar Periférico

Una mujer de aproximadamente 30 años y su hijo de 6 sufrieron un accidente anoche, al salir del camino mientras circulaban sobre el bulevar Periférico


Ambos fueron hospitalizados en condición estable. Ambos fueron hospitalizados en condición estable.

22 de mayo de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una mujer de aproximadamente 30 años y su hijo de 6 sufrieron un accidente durante la noche del jueves, al salir del camino mientras circulaban sobre el bulevar Periférico, frente a la estación de Bomberos número 7, luego de intentar realizar un retorno en “U”.

El vehículo Kia azul con placas estadounidenses impactó contra la división de los retornos y terminó sobre el carril contrario de circulación.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, paramédicos voluntarios de Medik 2000 y personal de Cruz Roja, quienes brindaron atención a la mujer y al menor.

Ambos fueron trasladados para valoración médica y, de manera preliminar, no presentaban lesiones de gravedad.

Peritos de la Policía Municipal realizaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente, mientras que una grúa municipal se encargó del retiro de la unidad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Intentó agredir con arma blanca a su hijo con discapacidad

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026

Detienen a joven responsable de accidente vehicular en la Vía Rápida Oriente

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026

Dos mujeres quedan atrapadas, una de ellas prensada, tras choque en la Vía Rápida Oriente

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026