Crimen y Castigo

Atienden cuerpos de emergencia choque vehicular en la Zona Centro

Un choque entre dos vehículos registrado la madrugada de este jueves fue atendido por cuerpos de emergencia, sin que se registrasen personas lesionadas


El accidente fue en el entronque de Negrete y Calle 9. El accidente fue en el entronque de Negrete y Calle 9.

28 de mayo de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este jueves 28 de mayo en el cruce de la avenida Negrete y calle 9, en la Zona Centro, lo que generó la movilización de unidades de emergencia y elementos de la sección de Tránsito.

En el percance estuvieron involucrados un vehículo de la marca Toyota y otro automóvil tipo sedán. Tras el impacto, paramédicos acudieron al lugar para brindar atención y valorar a los tripulantes de ambas unidades.

Luego de la revisión médica, se informó que ninguna de las personas involucradas presentó lesiones de gravedad ni fracturas, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Los ocupantes permanecieron en el sitio mientras agentes de Tránsito realizaban las diligencias correspondientes y recababan información sobre lo ocurrido.

Peritos de la Sección de Tránsito quedaron a cargo de las investigaciones para determinar la mecánica del accidente y deslindar responsabilidades entre los conductores involucrados.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal de Tijuana a presuntos responsables de asalto; uno de ellos menor de edad

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Captura Policía Municipal de Tijuana a tres prófugos de la justicia

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Muere persona tras caer vehículo a un barranco e incendiarse en la carretera libre Rosarito-Ensenada

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026