Crimen y Castigo

Casi mes y medio lleva desaparecido sexagenario en Tijuana, su familia lo busca

Ismael fue visto por última vez en la zona Centro en Tijuana


Fue reportada la desaparición de Ismael Olivar Gutiérrez de 64 años de edad en Tijuana. Fue reportada la desaparición de Ismael Olivar Gutiérrez de 64 años de edad en Tijuana.

3 de junio de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ismael Olivar Gutiérrez de 64 años de edad.
De acuerdo al reporte, el 21 de abril de 2026, fue visto por última vez en la colonia Zona Centro en Tijuana, Baja California.
Media filiación: complexión delgada, estatura 1.80 metros, peso 77 kilos, tez blanca, cejas despobladas, ojos color gris, cabello ondulado totalmente cano.
Seña particular: cicatriz en una de sus piernas.
Tatuaje: la imagen de una mujer en uno de sus tobillos.
Vestimenta: pantalón Levi´s, sudadera negra, gorra negra, zapatos negros.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de contar con información que contribuya a su localización, la proporcione al teléfono en Tijuana: (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Agentes estatales abaten a agresor que conducía camioneta robada

Crimen y Castigo 13 de junio de 2026

Lleva quinceañera cinco meses desaparecida en Mexicali

Crimen y Castigo 13 de junio de 2026

Capturan a sujeto con orden de aprehensión activa por multihomicidio

Crimen y Castigo 13 de junio de 2026