Crimen y Castigo

Asesinan a mujer dentro de un vehículo en la colonia Vivienda Popular

Una mujer fue asesinada a balazos este miércoles 10 de junio en la colonia Vivienda Popular


En la escena fueron encontrados indicios balísticos. En la escena fueron encontrados indicios balísticos.

10 de junio de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una mujer fue asesinada a balazos este miércoles 10 de junio en la colonia Vivienda Popular de Tijuana.

El ataque fue reportado alrededor de las 10:00 horas sobre la calle Palmita, donde elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron tras recibir el aviso de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Al llegar al lugar, las autoridades localizaron a la víctima sentada en el asiento del copiloto de un vehículo, con heridas provocadas por disparos de arma de fuego y sin signos vitales.

En la escena fueron encontrados indicios balísticos, por lo que la zona quedó acordonada para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Testigos señalaron que los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán, al parecer un Toyota Corolla color gris oscuro.

Uno de los sospechosos vestía sudadera azul y gorra, de complexión media, mientras que el segundo portaba una sudadera color crema y pantalón de mezclilla azul.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Como el “Mariachi”, llevaba un arma larga en un estuche de guitarra

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026

Fiscalía deja animales en inmueble asegurado; exfiscal cuestiona abandono y muerte de uno de los nueve caninos

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026

Hallan cuerpo calcinado dentro de un vehículo en La Morita

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026