Ensenada

Concluye Alfredo Álvarez recorrido por San Quintín con jornaleros agrícolas

Entre las principales solicitudes recibidas son la pavimentación de calles y avenidas, obras de electrificación y mayor vigilancia, para que se incluyan en su Plan Maestro


En un encuentro con vecinos de Las Palmas hacen peticiones de apoyo. En un encuentro con vecinos de Las Palmas hacen peticiones de apoyo.

14 de junio de 2026

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- El aspirante a la coordinación estatal de la defensa de la Transformación, Alfredo Álvarez Cárdenas, se reunió con decenas de jornaleros agrícolas en la colonia Las Palmas, delegación Vicente Guerrero.
Durante el encuentro al que fue invitado, Alfredo Álvarez recibió múltiples peticiones que serán incluidas en el Plan Maestro para el estado.
Entre las principales solicitudes se habló de la pavimentación de calles y avenidas, obras de electrificación y mayor vigilancia.
También se hizo la solicitud de apoyo para gestionar la introducción de servicios básicos de agua y drenaje en la colonia.
Además, mencionaron que es necesario ampliar la oferta educativa en la localidad, con más escuelas y espacios deportivos.
Los vecinos de la zona, hicieron hincapié en la necesidad de implementar programas de prevención de consumo de drogas.
El Plan Maestro para Baja California es la suma de las voces ciudadanas y la capacidad técnica, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, resaltó Alfredo Álvarez.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Embargan 185 terrenos del exclusivo Baja Country por adeudo de predial en Ensenada

Ensenada 21 de julio de 2026

Tendrá Ensenada un Centro Libre para mujeres, anuncia Claudia Agatón

Ensenada 21 de julio de 2026

Arranca la Mini Academia de Policía 2026 con más de 470 participantes

Ensenada 20 de julio de 2026