Crimen y Castigo

Encuentran cuerpo en estado de putrefacción en bulevar 2000

En recorrido de vigilancia la Policía Municipal observó un bulto sospechoso a un costado de la vialidad. Al acercarse confirmó que se trataba de un cuerpo envuelto en una lona


Localizan el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición sobre el Boulevard 2000. Localizan el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición sobre el Boulevard 2000.

16 de junio de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Localizan el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición sobre el Boulevard 2000, a la altura del puente que conecta hacia la colonia Terrazas del Valle, cerca de Plaza Walmart 2000, en dirección de Tijuana hacia Rosarito.
De acuerdo con información preliminar, elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos de vigilancia en la zona observaron un bulto sospechoso a un costado de la vialidad. Al acercarse para inspeccionarlo, confirmaron que se trataba de un cuerpo envuelto en una lona.
Tras el hallazgo, los agentes procedieron a acordonar el área con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, mientras se notificaba a personal de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.
Peritos y agentes investigadores realizaron las diligencias en el lugar y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Debido al avanzado estado de descomposición, no fue posible determinar de inmediato mayores características de la víctima. Se informó que se trata de un hombre, cuya identidad permanece desconocida hasta el momento.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Como el “Mariachi”, llevaba un arma larga en un estuche de guitarra

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026

Fiscalía deja animales en inmueble asegurado; exfiscal cuestiona abandono y muerte de uno de los nueve caninos

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026

Hallan cuerpo calcinado dentro de un vehículo en La Morita

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026