Crimen y Castigo

Captura Policía Municipal a presunto autor de robos con violencia en San Antonio de los Buenos

Auxilian a una mujer que gritó solicitando auxilio y señaló que momentos antes había sido agredida por un hombre, quien presuntamente la despojó de sus pertenencias


Durante la detención, a Roberto “N”, se le encontró los artículos producto del robo. Durante la detención, a Roberto “N”, se le encontró los artículos producto del robo.

16 de junio de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Durante labores de vigilancia desplegadas en zonas prioritarias de la delegación San Antonio de los Buenos, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto generador de robos con violencia a transeúntes y automovilistas, a quien le fue localizada un arma de utilería.
La intervención se registró en la colonia Cumbres del Rubí, donde oficiales de la Policía Municipal realizaban recorridos preventivos enfocados en la inhibición de conductas delictivas y faltas administrativas.
Durante el recorrido, una mujer gritó solicitando auxilio y señaló que momentos antes había sido agredida por un hombre, quien presuntamente la despojó de sus pertenencias. Gracias a la oportuna intervención de los agentes municipales, se logró la detención del presunto responsable, identificado como Roberto "N", de 32 años de edad.
Tras realizarle una revisión precautoria, le fueron localizados diversos objetos, entre ellos un monedero de color negro, un teléfono celular y un arma tipo pistola de utilería.
Derivado de lo anterior, el sujeto fue asegurado y posteriormente trasladado ante la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal continúa fortaleciendo las acciones preventivas y operativas en las distintas delegaciones de la ciudad, con el objetivo de inhibir actividades delictivas y retirar de las calles a personas que representen un riesgo para la seguridad de la ciudadanía.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Como el “Mariachi”, llevaba un arma larga en un estuche de guitarra

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026

Fiscalía deja animales en inmueble asegurado; exfiscal cuestiona abandono y muerte de uno de los nueve caninos

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026

Hallan cuerpo calcinado dentro de un vehículo en La Morita

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026