Tecate
Benefician a familias tecatenses con Jornada Integral de Servicios
Más de 180 personas fueron atendidas en el Parque Adolfo López Mateos mediante una estrategia de atención cercana, humana y con resultados
Acercan servicios, apoyos y programas municipales a las familias tecatenses.
TECATE.- Con la visión del alcalde Román Cota Muñoz de construir un gobierno cercano, que escuche y atienda de manera directa las necesidades de la población, el Gobierno de Tecate realizó una nueva Jornada de Bienestar en el Parque Adolfo López Mateos, acercando servicios, apoyos y programas municipales a las familias tecatenses.
Como parte de este esfuerzo coordinado, las distintas dependencias del Gobierno Municipal brindaron atención a 186 personas, ofreciendo orientación, trámites, consultas y servicios que permiten a la ciudadanía acceder de manera ágil a los programas que impulsa la administración municipal.
La directora de Bienestar, Monserrat Landeros, destacó que estas jornadas reflejan el compromiso del Gobierno de Tecate de salir a las colonias y mantener un contacto permanente con la gente, porque el bienestar se construye escuchando, atendiendo y resolviendo las necesidades de quienes más lo requieren.
Durante la jornada, la Dirección de Bienestar entregó 100 despensas a familias en situación de vulnerabilidad y realizó 43 registros al programa Nos Une la Educación, fortaleciendo el acceso a apoyos sociales y educativos. Asimismo, el Sistema DIF Tecate otorgó 20 despensas adicionales y brindó 11 consultas médicas, mientras que DGIT entregó 25 plantas como parte de las acciones para fomentar el cuidado del entorno.
En esta jornada participaron dependencias como DIF Tecate, IMBAT, IMMUJER, Registro Civil, Desarrollo Económico, Atención Ciudadana, SIMPATE, IMJUVET, INPRODEUR, Secretaría del Ayuntamiento, Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos, IMDETE, Sindicatura, Agencia Digital, Jurídico, SIRT, INPLADEM y la Unidad Coordinadora de Delegaciones, consolidando un esfuerzo institucional para acercar el gobierno a cada rincón del municipio.
Bajo el liderazgo del alcalde Román Cota, el Gobierno de Tecate continúa impulsando acciones que ponen a las personas en el centro de las decisiones públicas, convencido de que la transformación se construye en el territorio, escuchando a la ciudadanía y llevando soluciones donde más se necesitan, porque el bienestar del pueblo es la prioridad.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR