Mexicali
Autoempleo, vital para el desarrollo de las comunidades: Eva Moreno
Durante una visita a la Colonia Voluntad, de Mexicali, Eva Moreno escucha y acompaña a mujeres que impulsan el autoempleo, como una oportunidad de crecimiento
Recorrió la colonia Voluntad, donde sostuvo un diálogo directo con mujeres dedicadas al autoempleo.
MEXICALI.- Como parte de su agenda de cercanía con la ciudadanía, Eva Moreno, diputada con licencia y aspirante a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Baja California, realizó un recorrido por la colonia Voluntad, donde sostuvo un diálogo directo con mujeres dedicadas al autoempleo.
Durante la visita, Eva Moreno escuchó las experiencias, necesidades y propuestas de mujeres, quienes a través de su esfuerzo diario, impulsan la economía de sus hogares mediante pequeños negocios y actividades productivas.
En un ambiente de cercanía, reconoció el papel fundamental que desempeñan en el desarrollo de sus comunidades y reiteró la importancia de generar condiciones que fortalezcan sus oportunidades de crecimiento.
La aspirante destacó que el autoempleo representa una herramienta de transformación social que permite a miles de familias salir adelante con dignidad, por lo que refrendó su compromiso de seguir impulsando gestiones que contribuyan al bienestar de las mujeres emprendedoras y trabajadoras.
Asimismo, señaló que recorrer las colonias y escuchar de primera mano a la población permite construir una agenda basada en las verdaderas necesidades de la gente, privilegiando siempre el diálogo y la participación ciudadana.
Eva Moreno reafirmó que continuará visitando las comunidades de Baja California para mantener un contacto permanente con la ciudadanía y seguir construyendo, de la mano del pueblo, un proyecto que fortalezca la transformación y la soberanía nacional.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR