Crimen y Castigo

Obtiene Fiscalía Vinculación a proceso contra dos imputados por robo con violencia en tiendas

En ambos casos se impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y oficiosa


La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo vinculación a proceso contra Yochuan Miguel “N” y Ángel Francisco “N” por robo con violencia en tiendas OXXO. La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo vinculación a proceso contra Yochuan Miguel “N” y Ángel Francisco “N” por robo con violencia en tiendas OXXO.

1 de julio de 2026

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de las Unidades de Investigación de Detenidos Oriente y la Robos Oriente, obtuvo la vinculación a proceso de dos imputados por el delito de robo calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público con violencia.

 

En audiencias por separado, el agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de Yochuan Miguel “N” y Ángel Francisco “N”, logrando que el Juez de Control dictara prisión preventiva contra ambos imputados, además de dos y tres meses de plazo para la investigación complementaria.

 

En el primer vinculado fue Yochuan Miguel “N”, por hechos registrados el pasado 23 de junio, cuando ingresó a una tienda OXXO ubicada en el fraccionamiento Residencial Monarcas. De acuerdo con la investigación, el imputado se aproximó al área de cajas y de manera amenazante exigió el dinero a la cajera, profiriendo insultos y amenazas.

 

En el segundo caso, Ángel Francisco “N” presuntamente está relacionado en un robo ocurrido el pasado 12 de junio, cuando ingresó a una tienda OXXO ubicada del fraccionamiento Valle de Puebla. En el lugar, se acercó a la cajera y la amenazó con un arma blanca, exigiéndole la entrega de mercancía y dinero en efectivo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Buscan a adolescente desaparecido en Tijuana

Crimen y Castigo 1 de julio de 2026

Obtiene Fiscalía Vinculación a proceso contra dos imputados por robo con violencia en tiendas

Crimen y Castigo 1 de julio de 2026

Sofocan bomberos incendio de lote baldío en “La Liber”

Crimen y Castigo 1 de julio de 2026