Crimen y Castigo

Hallan vehículo calcinado; se presume fue utilizado en asesinato de agente estatal

Un vehículo Toyota Camry de modelo reciente fue localizado completamente incendiado en la colonia Macías; se investiga si fue el utilizado en ataque a agente de la FESC


El hallazgo fue durante la madrugada de este domingo 26 de julio. El hallazgo fue durante la madrugada de este domingo 26 de julio.

26 de julio de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un vehículo Toyota Camry de modelo reciente fue localizado completamente incendiado en la colonia Macías durante la madrugada de este domingo 26 de julio.
Autoridades investigan su posible relación con el ataque armado en el que perdió la vida un agente de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), registrado horas antes en la colonia Nuevo Milenio.
El vehículo fue encontrado sobre la calle 18 de Marzo, esquina con México, en una zona de terracería de la delegación Playas de Tijuana. Policías municipales acordonaron el área y solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos, cuyos elementos lograron sofocar las llamas.
Al sitio también acudieron elementos de corporaciones federales y de la FESC para resguardar la escena, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado, realizaron el procesamiento del automóvil para determinar si fue utilizado durante el homicidio del oficial, quien falleció cuando era trasladado a un hospital.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Imputado por robo a casa habitación quedan en prisión preventiva

Crimen y Castigo 1 de octubre de 2026

Reduce Fiscalía BC 25 por ciento las víctimas de homicidio doloso

Crimen y Castigo 1 de octubre de 2026

Caen “El Ángel” y “El Frutero” extorsionadores de trabajadoras sexuales

Crimen y Castigo 1 de octubre de 2026