Crimen y Castigo

Aseguran armas, cargadores y cartuchos en Leyes de Reforma

El Ejército Mexicano aseguró armas largas, cargadores, vehículos y cartuchos de diversos calibres durante un patrullaje en el Ejido Leyes de Reforma


El armamento fue decomisado tras un patrullaje del Ejército Mexicano. El armamento fue decomisado tras un patrullaje del Ejército Mexicano.

31 de julio de 2026

POR: Hiptex

ENSENADA.- Elementos del Ejército Mexicano aseguraron armas largas, cargadores, vehículos y cartuchos de diversos calibres durante un patrullaje en el Ejido Leyes de Reforma, municipio de Ensenada.

En un comunicado de las Segundas Región y Zona Militares, se informó que este el pasado 28 de julio se logró el decomiso, tras reconocimientos terrestres en la carretera Ensenada-San Felipe.

En total, los soldados aseguraron dos armas largas, dos vehículos, cinco cargadores y 27 cartuchos de diversos calibres.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Ensenada, para continuar con las investigaciones y acciones periciales correspondientes.

No se informó de personas detenidas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Policía Municipal detiene con arma prohibida a persona presuntamente relacionada a robos de bicicletas en casinos y gasolinera

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Fiscalía realiza vinculación a proceso contra dos imputados por lesiones calificadas, robo a casa habitación y robo de vehículo

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Fuerza Estatal detiene a tres integrantes del crimen organizado con armas

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026