Crimen y Castigo

Policía Municipal detiene a persona por daños y robo de cableado a comercio

El sujeto fue capturado tras un llamado al C5 y el cable robado fue recuperado


Policía Municipal de Mexicali detuvo a Carlos Daniel “N”, de 32 años, por daños y robo de cableado en el comercio “Búnker”. Policía Municipal de Mexicali detuvo a Carlos Daniel “N”, de 32 años, por daños y robo de cableado en el comercio “Búnker”.

4 de agosto de 2026

POR: Hiptex

MEXICALI.- Derivado de un llamado a la central de emergencias C5, en el que se informó sobre una persona ocasionando daños a la pared de un negocio para sustraer cableado de uso rudo, agentes de la Policía Municipal de Mexicali detuvieron este lunes a un sujeto presuntamente implicado en los hechos.

 

El incidente ocurrió en el comercio denominado “Búnker”, ubicado en el entronque de bulevar Anáhuac y calzada Héctor Terán, en la colonia Televisora, sitio al que se movilizaron rápidamente los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal tras recibir el llamado a través de la línea de emergencias 911.

 

Al llegar al negocio antes señalado, oficiales se entrevistaron con una mujer de 44 años de edad que señaló directamente a un hombre como el presunto responsable de ocasionar daños a una pared de yeso del local para después sustraer aproximadamente 3 metros de cableado eléctrico de uso rudo, de color negro.

 

Oficiales procedieron para detener a Carlos Daniel “N”, de 32 años de edad, mismo que fue trasladado a la comandancia central de la Policía Municipal para turnarlo ante las autoridades correspondientes. Cabe señalar que el monto de lo robado fue recuperado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal a hombre por causar lesiones

Crimen y Castigo 4 de agosto de 2026

Abandonan cuerpo en un triciclo de carga en el Río Alamar

Crimen y Castigo 4 de agosto de 2026

Policía Municipal detiene a persona por daños y robo de cableado a comercio

Crimen y Castigo 4 de agosto de 2026