Tijuana

Realiza Gobierno Municipal ‘Jornada del Pueblo’ en la delegación Playas de Tijuana

Brindaron a los tijuanenses atención directa, orientación y acceso a diversos programas y apoyos sociales, totalmente gratuitos


Se beneficiaron a más de 660 ciudadanos. Se beneficiaron a más de 660 ciudadanos.

12 de agosto de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Con el propósito de acercar a las comunidades los servicios que ofrece el Gobierno de la Ciudad, el presidente municipal, Abdiel Gutiérrez Coronado, encabezó la edición número 72 de la ‘Jornada del Pueblo’ en la colonia Lomas del Mirador, de la delegación Playas de Tijuana, beneficiando a más de 660 ciudadanos.
La jornada, impulsada por la Secretaría de Bienestar, reunió a distintas dependencias municipales, organismos y asociaciones de la sociedad civil para brindar a los tijuanenses atención directa, orientación y acceso a diversos programas y apoyos sociales, totalmente gratuitos.
En su mensaje, el alcalde Abdiel Gutiérrez, destacó la importancia de mantener un gobierno cercano a la ciudadanía, que salga a las comunidades, escuche sus necesidades y facilite el acceso a los programas municipales.
“Seguiremos trabajando y atendiéndoles todos los días, porque el principal proyecto de este Gobierno Municipal son los tijuanenses y, además, siempre procuraremos el bienestar en conjunto, el bienestar comunitario”, mencionó Gutiérrez Coronado.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Ramón Vázquez Valadez, señaló que una de las principales instrucciones del primer edil Abdiel Gutiérrez, es mantener un gobierno cercano a la gente y llevar los servicios municipales directamente a las comunidades.
En tanto, la secretaria de Bienestar, Wendy Ontiveros González, subrayó la importancia de que la ciudadanía conozca y aproveche los distintos programas y servicios disponibles durante la jornada.
Como parte de las actividades, los asistentes tuvieron acceso a diversos servicios, programas y apoyos brindados por dependencias del XXV Ayuntamiento de Tijuana, entre ellos, entrega de apoyos en especia, atención médica y psicológica, orientación sobre programas sociales y afiliación al programa Tijuana Saludable.
Durante el acto protocolario estuvieron presentes la regidora Michel García Arceo; los regidores Pablo Yáñez Placencia y Gerardo Álvarez Hernández; el secretario de Educación Pública Municipal, Miguel Alfredo Nuño García; el delegado de Playas de Tijuana, Alejandro Ibarra Moreno; así como ciudadanía en general.
Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad refrenda su compromiso de mantener una administración cercana a la ciudadanía y facilitar el acceso a servicios, programas y apoyos que atiendan las necesidades de las comunidades del municipio.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Tijuana alista séptima edición de la carrera atlética “Todo México Salvando Vidas”, será este 6 de septiembre

Tijuana 12 de agosto de 2026

Beneficia Gobierno de Tijuana a 200 alumnos con paquetes de útiles escolares

Tijuana 11 de agosto de 2026

Entregan obra de construcción de drenaje pluvial en la colonia Altiplano de Tijuana

Tijuana 11 de agosto de 2026