El Juego

Rafa Nadal es monarca en Nueva York

Se convirtió en el tercer tenista en ganar en tres o más ocasiones el Abierto de Estados Unidos.


Rafa Nadal gana el US Open Rafa Nadal gana el US Open

10 de septiembre de 2017

POR: Hiptex

NUEVA YORK, EU.- El español Rafael Nadal se coronó campeón del Abierto de Estados Unidos al superar en tres sets al sudafricano Kevin Anderson, y se ratificó como el mejor tenista del 2017.

Con parciales 6-3, 6-3 y 6-4, Nadal superó con facilidad a su rival, para ganar su segundo torneo de Grand Slam del año, igualando al suizo Roger Federer.

El español sumó su triunfo de hoy al del Abierto de Francia, mientras que el suizo se agenció este año Australia y Wimbledon.

Rafa Nadal igualmente se convirtió en el tercer tenista en ganar en tres o más ocasiones el Abierto de Estados Unidos.

Salvo el tercer set, en el que Anderson nunca se dio por vencido, Nadal impuso su categoría para alzarse con la victoria de manera contundente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Partido de leyendas “América vs. Chivas” en San Quintín

El Juego 10 de diciembre de 2025

Entrega XXV Ayuntamiento de Tijuana reconocimientos del Premio Municipal del Deporte 2025

El Juego 9 de diciembre de 2025

Realiza IMDET la carrera atlética '1,2,3 por la Inclusión 2025' con la participación de 800 corredores

El Juego 8 de diciembre de 2025