Crimen y Castigo

Deja presunto asalto a transporte público un lesionado en la Tercera Etapa Río Tijuana

El conductor de una “calafia” resultó lesionado la tarde de este miércoles, luego de que presuntamente fuera víctima de un intento de asalto en el estacionamiento de una tienda


El conductor, herido, se traslado por su medios a un hospital. El conductor, herido, se traslado por su medios a un hospital.

19 de agosto de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un conductor de transporte público resultó lesionado la tarde de este miércoles, luego de que presuntamente fuera víctima de un intento de asalto en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Río Tijuana Tercera Etapa.

El hecho se registró en el estacionamiento de la tienda Snack, localizada sobre la Vía Rápida Oriente, donde, de acuerdo con información preliminar, el conductor, de aproximadamente 45 años de edad, se encontraba estacionado cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta se aproximaron con la intención de asaltarlo.

El conductor habría opuesto resistencia, por lo que presuntamente fue agredido y resultó lesionado durante el intento de robo.

De manera extraoficial, se indicó que uno de los presuntos agresores portaba una mochila aparentemente utilizada por alguna plataforma digital de reparto o transporte. Esta información no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.

Tras la agresión, el conductor presuntamente se trasladó por sus propios medios a un centro médico para recibir atención.

Elementos de seguridad acudieron al sitio y realizaron el acordonamiento del área, en espera de las autoridades correspondientes para llevar a cabo las diligencias e investigaciones necesarias.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre personas detenidas relacionadas con estos hechos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reportan desaparecido a joven en Tijuana

Crimen y Castigo 19 de agosto de 2026

Detienen a tres con órdenes de aprehensión por allanamiento de morada en distintos hechos

Crimen y Castigo 19 de agosto de 2026

Incendio en contenedor con residuos químicos en fábrica de Ciudad Industrial moviliza cuerpos de emergencias

Crimen y Castigo 19 de agosto de 2026