Crimen y Castigo
Deja presunto asalto a transporte público un lesionado en la Tercera Etapa Río Tijuana
El conductor de una “calafia” resultó lesionado la tarde de este miércoles, luego de que presuntamente fuera víctima de un intento de asalto en el estacionamiento de una tienda
El conductor, herido, se traslado por su medios a un hospital.
TIJUANA.- Un conductor de transporte público resultó lesionado la tarde de este miércoles, luego de que presuntamente fuera víctima de un intento de asalto en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Río Tijuana Tercera Etapa.
El hecho se registró en el estacionamiento de la tienda Snack, localizada sobre la Vía Rápida Oriente, donde, de acuerdo con información preliminar, el conductor, de aproximadamente 45 años de edad, se encontraba estacionado cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta se aproximaron con la intención de asaltarlo.
El conductor habría opuesto resistencia, por lo que presuntamente fue agredido y resultó lesionado durante el intento de robo.
De manera extraoficial, se indicó que uno de los presuntos agresores portaba una mochila aparentemente utilizada por alguna plataforma digital de reparto o transporte. Esta información no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.
Tras la agresión, el conductor presuntamente se trasladó por sus propios medios a un centro médico para recibir atención.
Elementos de seguridad acudieron al sitio y realizaron el acordonamiento del área, en espera de las autoridades correspondientes para llevar a cabo las diligencias e investigaciones necesarias.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre personas detenidas relacionadas con estos hechos.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR