Crimen y Castigo

Localizan con vida en El Sauzal a empresario secuestrado en Rosarito

En una acción coordinada, se realizó un operativo de búsqueda de un empresario reportado como secuestrado en Playas de Rosarito y fue hallado con vida en Ensenada


La localización se registró aproximadamente a las 19:30 horas de este domingo. La localización se registró aproximadamente a las 19:30 horas de este domingo.

23 de agosto de 2026

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- Como resultado de un operativo de búsqueda y diversos actos de investigación, elementos de la Unidad Estatal de Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina, localizaron con vida a un empresario de Playas de Rosarito.

La localización se registró aproximadamente a las 19:30 horas de este domingo, en las inmediaciones de El Sauzal, sobre la carretera libre Tijuana–Ensenada, en el municipio de Ensenada.

Tras ser localizado, el empresario Jesús Molina Vargas fue trasladado para recibir valoración y atención médica, a fin de descartar cualquier situación que pudiera comprometer su estado de salud.

Como parte de las diligencias, se recabará su declaración ante el Ministerio Público para fortalecer la investigación y esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

La Fiscalía General del Estado a cargo de María Elena Andrade Ramírez, mantiene las investigaciones para establecer el móvil y obtener elementos que permitan identificar y capturar a los probables responsables.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Muere mujer calcinada tras choque e incendio en la carretera Escénica

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

“El Chiquis” vinculado a proceso por robo con violencia

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

Vinculan a proceso a “El Bélico” por homicidio calificado con ventaja

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026