Mexicali

Julieta Ramirez fue arropada por más de 10 mil personas que la quieren como coordinadora de la 4T en BC

Entre banderas de México y muestras de apoyo, la movilización reunió a contingentes de distintos puntos del estado en defensa de la soberanía nacional y la continuidad de la transformación


Más de 10 mil personas se sumaron a la movilización encabezada por la senadora con licencia. Más de 10 mil personas se sumaron a la movilización encabezada por la senadora con licencia.

24 de agosto de 2026

POR: Hiptex

MEXICALI.- Alrededor de 11 mil bajacalifornianos salieron este domingo a las calles para participar en la Marcha por la Soberanía de BC, encabezada por Julieta Ramírez Padilla.
Entre banderas de México y muestras de apoyo, la movilización reunió a contingentes de distintos puntos del estado en defensa de la soberanía nacional y la continuidad de la transformación.
“Baja California respalda a nuestra presidenta Claudia Sheinbaum. Somos un pueblo que defiende la soberanía, la transformación y que sabe que por encima de cualquier interés siempre debe estar el interés del pueblo”, expresó Ramírez Padilla.
La marcha continuó su recorrido rumbo al monumento a Lázaro Cárdenas, donde se realizó la concentración final y brindó un discurso ante la algarabía de los presentes.
Ahí refrendó que deben prevalecer la unidad, el juego limpio y la cercanía con la gente entre quienes participan dentro del proceso interno de Morena.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Del 19 al 25 de octubre se realiza el registro a las Pensiones para Adultos Mayores y Mujeres Bienestar

Mexicali 20 de octubre de 2026

Entrega Gobierno de Baja California prótesis mamarias gratuitas a sobrevivientes de cáncer

Mexicali 19 de octubre de 2026

Consolida SSCBC mecanismos de prevención y proximidad social en San Felipe; 6 mil residentes beneficiados

Mexicali 19 de octubre de 2026