El Juego
Festejan a los campeones de la LMB
En el marco de los festejos del tercer campeonato de Toros de Tijuana dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, directiva, oficina, jugadores y cuerpo técnico de la novena tijuanense celebraron su cena de campeones
Toros de Tijuana celebra su tercer campeonato con cena de clausura.
TIJUANA.- En el marco de los festejos del tercer campeonato de Toros de Tijuana dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, directiva, oficina, jugadores y cuerpo técnico de la novena tijuanense celebraron su cena de campeones en el Grand Hotel Tijuana.
La Lic. Karla Márquez, coordinadora de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Toros de Tijuana dio la bienvenida a los asistentes que se dieron cita para celebrar el reciente título de los astados.
Previo a la presentación de Directivos, se proyectó un video donde se recordaron los grandes capítulos de una temporada que quedará para la historia de toda una frontera. El evento fue encabezado por el Lic. Omar Canizales, presidente Ejecutivo; Ing, Félix Fuentes, director Ejecutivo; Ing. Alejandro Cubillas, director general del Grupo Enerser y la Lic. Paty Uribe, quienes brindaron unas palabras a jugadores y personal de oficina de Toros de Tijuana.
Asimismo, el timonel de la embestida, Roberto Kelly, también dio un mensaje a todos los asistentes para que acto seguido, los campeones disfrutaran de su cena que clausuró con broche de oro un año histórico para la organización tijuanense.
En el evento se entregaron reconocimientos a jugadores, cuerpo técnico, trainers, batboys y colaboradores del Club. Posteriormente, se proyectó otro video emotivo de la postemporada que recordó el sacrificio y gran labor de todo el equipo en su camino a la gloria.
Para finalizar la cena, Toro Torín y Torina estuvieron amenizando junto al Grupo versátil “Aries” la noche que enmarcó un gran año para Toros de Tijuana.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR