Crimen y Castigo

Ejecutan a uno en Colonet; hallan cráneo rumbo a la playa

Los casos quedaron bajo investigación de la PGJE.


El craneo de una persona fue encontrado en la delegación Vicente Guerrero. El craneo de una persona fue encontrado en la delegación Vicente Guerrero.

18 de marzo de 2019

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a balazos la tarde del domingo en El Bonfil, delegación Punta Colonet; en otro hecho, fue localizado un cráneo en el Ejido Zarahembla.
A las 19:05 horas del domingo reportó C4 una persona fallecida por disparos de arma de fuego a bordo de un vehículo, en el poblado de El Bonfil Delegación Punta Colonet.
El sujeto presentaba lesiones por disparos de arma de fuego en pómulo; lo hallaron a bordo de un vehículo tipo sedan marca Toyota, color gris con placas de circulacion de Baja California.
De acuerdo con un testigo, llegó otra persona a dispararle a la víctima dándose a la fuga en un vehículo tipo de color negro hacia Colonet.
Antes, a las 1350 horas C4 reportó que por un camino vecinal del Ejido Zarahembla, delegación Vicente Guerrero, se localizó un cráneo a unos dos kilómetros de la carretera Transpeninsular hacia la playa.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reportan desaparecida a jovencita en Tijuana

Crimen y Castigo 10 de diciembre de 2025

Dos trabajadores de Rendichicas intoxicados tras caer en fosa de combustible

Crimen y Castigo 9 de diciembre de 2025

Hallan muerta a joven mujer en la Floresta; hay un detenido

Crimen y Castigo 9 de diciembre de 2025