Crimen y Castigo

Volcadura en el Bulevar 2000 deja a una mujer de la tercera edad lesionada

Una mujer de entre 65 y 70 años de edad resultó lesionada luego de que la camioneta tipo pick-up en la que viajaba terminara volcada sobre el Bulevar 2000


No hay detalles del estado de salud de la lesionada. No hay detalles del estado de salud de la lesionada.

28 de septiembre de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una mujer de entre 65 y 70 años de edad resultó lesionada luego de que la camioneta tipo pick-up en la que viajaba terminara volcada la mañana de este lunes 28 de septiembre sobre el Bulevar 2000.

El accidente se registró frente a Plaza Paseo 2000, en dirección hacia el Borrego Cimarrón, donde por causas que aún no han sido determinadas el vehículo perdió el control y terminó volcado sobre la vialidad.

En la unidad viajaban dos personas de la tercera edad. Tras el percance, elementos de emergencia acudieron al lugar para brindar atención a los ocupantes. La mujer fue valorada y posteriormente trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Municipal también se trasladaron al sitio y quedaron a cargo del incidente, por lo que serán las autoridades correspondientes las que determinen las causas que provocaron la volcadura.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre el estado de salud de la persona lesionada.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Volcadura en el Bulevar 2000 deja a una mujer de la tercera edad lesionada

Crimen y Castigo 28 de septiembre de 2026

Arrestan a presunto responsable de realizar disparos contra un comercio

Crimen y Castigo 28 de septiembre de 2026

Detienen cinco personas y les aseguran tres armas de fuego

Crimen y Castigo 28 de septiembre de 2026