Crimen y Castigo

Le dejaron 4 kilos de marihuana debajo de su auto

Autoridades señalaron que el caso podría ser uno más de los conocidos como "mula ciega".


La droga quedó asegurada ante el M.P. La droga quedó asegurada ante el M.P.

2 de abril de 2019

POR: Hiptex

TIJUANA.- Aproximadamente cuatro kilogramos de marihuana fueron asegurados por la Policía Municipal, al parecer en lo que sería un caso de “mula ciega”, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Trasenció que los hechos ocurrieron en atención a una denuncia a la línea de emergencia 9-1-1, cuando policías municipales se trasladaron a la calle Alonso Verdugo de la colonia El Rubí, en donde se reportó el evento.
En el lugar, narraron los oficiales, éstos se entrevistaron con el denunciante, quien manifestó que junto a su vehículo Toyota Corolla se encontraban dos paquetes envueltos con cinta adhesiva. 
Al inspeccionar dichos objetos, se localizó dentro de cada uno aproximadamente 2 kilogramos de una hierba verde y seca, al parecer la droga conocida como marihuana, motivo por el que fue asegurada.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Cumple una semana desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Captura Policía Municipal a tres presuntos responsables de robo y cohecho

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Joven mujer lleva cuatro meses desaparecida en Tecate

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026