Crimen y Castigo

Tenían antecedentes los dos embolsados; ya los identificaron

Los cadáveres presentaban golpes, pero no se reveló el resultado de la necropsia


Familiares de las víctimas acudieron a Semefo a identificar y reclamar los cuerpos Familiares de las víctimas acudieron a Semefo a identificar y reclamar los cuerpos

16 de septiembre de 2017

POR: Hiptex

ENSENADA.- Como Julio César Osorio Hernández de 34 años y José Mario Hernández, alias Mario Hernández García, de 40 años, fueron identificados los dos cadáveres embolsados encontrados el 12 de septiembre en la entrada a Villas del Roble.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que ambos tenían antecedentes por delitos patrimoniales. 
Los cuerpos no estaban putrefactos, pero sí presentaban golpes, aunque no se precisó el resultado de la necropsia.
Mientras tanto sigue la investigación de la fiscalía para tratar de esclarecer este doble homicidio.
La fiscalía indicó que los cuerpos ya fueron reclamados por familiares, luego de haberlos identificados en el Servicio Médico Forense (Semefo). 
La PGJE no precisó si había orden de localización por ellos, es decir, si los habían reportado como desaparecidos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Riña familiar en la colonia Guaycura deja un muerto y un herido

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Localizan a 14 personas reportadas como desaparecidas en Mexicali

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Detectan a alumna del CECyTe plantel Altiplano en posesión de “cristal”

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025