El Juego

Reportan en ESPN como grave de salud a Jorge Vergara

"Él sigue en la batalla contra esta enfermedad, tratando de pasar estos momentos tan complicados".


La última vez que el empresario tuvo cierta presencia fue con un tuit donde le daba la bienvenida al entrenador Tomás Boy. La última vez que el empresario tuvo cierta presencia fue con un tuit donde le daba la bienvenida al entrenador Tomás Boy.

12 de abril de 2019

POR: Hiptex

CDMX.- El periodista deportivo de ESPN, Mauricio Ymay, dio a conocer esta tarde en el programa ESPN-Radio Formula, que Jorge Vergara, dueño del Club Deportivo Chivas, y del grupo Omnilife, se encuentra internado en un hospital de Nueva York, en grave estado de su salud.
Ymay, conductor del programa Futbol Picante, detalló: “El estado de salud de Jorge Vergara cada vez está más delicado, por eso toda su familia está en Nueva York acompañándolo en las que podrían ser sus últimas horas.
"Él
sigue en la batalla contra esta enfermedad, tratando de pasar estos momentos tan complicados", anadió.
Como se sabe, Jorge Verga dejó desde hace varios meses los asuntos relacionados con el Club Guadalajara, dejando como responsable a su hijo y a José Luis Higuera.

De momento, en el Rebaño Sagrado no han salido a dar una postura oficial en el caso, sin embargo, al darse a conocer la situación, los mensajes de apoyo por parte de los aficionados rojiblancos empezaron a salir en redes sociales, pues anhelan que el empresario se recupere, como lo reportó AS México.
Asimismo, AS México dijo que corroboró la noticia de Mauricio Ymay, y su fuente  confirmó que el estado de salud de Vergara sí es delicado y se agravó en las últimas semanas.
La última vez que el empresario tuvo cierta presencia fue con un tuit donde le daba la bienvenida al entrenador Tomás Boy al club Guadalajara.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fans de Jordania no le temen a Lionel Messi ni a Argentina

El Juego 6 de diciembre de 2025

Javier Aguirre lamentó no saber a qué europeo enfrentará en el Mundial: ‘Es un problema no conocerlo’

El Juego 5 de diciembre de 2025

¿Qué hace un periodista mexicano cubriendo la Copa Árabe?

El Juego 5 de diciembre de 2025