Crimen y Castigo

Hallan tres osamentas en Valle de la Trinidad

Reportaron un cuerpo enterrado, pero al excavar encontraron los demás.


Autoridades ya se hicieron cargo de la situación. Autoridades ya se hicieron cargo de la situación.

16 de abril de 2019

POR: Hiptex

ENSENADA.- Tres osamentas fueron halladas en la parcela 122 de Valle de la Trinidad, reportaron de manera preliminar esta mañana las autoridades.
A las 15:10 horas se reportó que en el sitio había un cuerpo enterrado, sin embargo, a las 08:45 horas se dio a conocer que tras una excavación fueron halladas tres osamentas correspondientes a hombres.

Información en proceso...
SUMAN SEIS

En lo que va del año, suman ya seis osamentas las que se encuentran en Ensenada, siendo la última apenas el pasado 16 de febrero, cuando en un camino vecinal que conduce a San Antonio Necua, delegación Francisco Zarco autoridades descubrieron piezas óseas con características similares a la de un cráneo, columna vertebral, tórax y caderas.
Un día antes, en la zona conocida como Agua Caliente de Maneadero, peritos de la PGJE encontraron restos óseos humanos, mientras que el domingo 10 de febrero fue encontrada otra osamente cerca del Rancho Los Columpios, sobre el cauce seco de un arroyo.

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025