Crimen y Castigo
Con marcha piden ayuda para localizar a Cristian Marroquín
Familiares y amigos dicen no tener información o indicios de su paradero ni lo que lo pudo haber pasado

ENSENADA.- Lo último que supieron de Cristian Jesús Marroquín Meza, 19 años de edad, fue que la tarde del 8 de septiembre salió de su trabajo, una barbería en la colonia Hidalgo, a comer y ya no regresó.
Esta tarde, amigos y familiares de Cristian se reunieron en el Parque Revolución para solicitar, a través de los medios de comunicación, que cualquier información acerca del paradero de Cristian sea entregada a las autoridades.
Además, el grupo realizó una marcha pacífica silenciosa desde el Parque hasta la Plaza Cívica de la Patria; cada uno de los participantes vestía una camiseta blanca con la fotografía y nombre del joven extraviado.
Karla Marroquín, hermana de Cristian, declaró que el deseo de los familiares y amigos es que el joven aparezca “vivo o no”, por tranquilidad de él, de su familia y amistades; se refirió al joven como un muchacho bueno, responsable en su trabajo.
Sobre indicios de lo que le pudo haber ocurrido, su paradero o contacto con la familia de Raymundo Bautista (el otro desaparecido), dijo no contar con información.
Estamos dejando que las autoridades hagan su trabajo, lo único que sabemos es que ese día ya no regresó a su trabajo, lo cual se les hizo extraño porque tampoco nunca faltaba a dormir a casa.
La orden de localización se puso, tenemos la fe y confianza en que las autoridades encargadas de la investigación logren ubicarlo, pero hasta el momento no tenemos nada, reconoció Karla Marroquín.
Por su parte, Carlos Marroquín, papá de Cristian, dijo que el joven era muy dedicado a su trabajo, copropietario de una barbería, y que era muy raro que dejara plantados a los clientes.
MEDIA FILIACIÓN
Cristian mide 1.78 metros de estatura, es moreno, delgado, nariz ancha afilada, cabello negro ondulado, ojos café oscura, barba en la piocha y tiene tatuajes en brazo izquierdo con la leyenda “barbers life” y unas tijeras.
El día que desapareció vestía playera negra con letras amarillas y la gorra del trabajo, así como pantalón de mezclilla.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR