El Juego

Cayó Zonkeys en el primero ante Caballeros

Los “burros-cebras” perdieron 92-104 en su visita a Culiacán


Intensas fueron las acciones en el juego celebrado en el Polideportivo Juan S. Millán. Intensas fueron las acciones en el juego celebrado en el Polideportivo Juan S. Millán.

27 de abril de 2019

POR: Hiptex

CULIACÁN, SIN.- A pesar de luchar hasta el último segundo, Tijuana Zonkeys cedió este viernes el primer juego de la serie por marcador de 104 puntos a 92 ante Caballeros de Culiacán en el Polideportivo Juan S. Millán en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.
Deangelo Riley fue el mejor hombre a la ofensiva por “los burro-cebras” con 20 puntos, que se sumaron a los 15 tantos de “El MVP” Mychal Lemmar Ammons y a los 14 de Karim Rodríguez Scott.
Por el conjunto sinaloense, Sammuel Yeager consiguió 38 unidades.
El juego decisivo de la serie se realizará este sábado 27 de abril en punto de las 18:30 horas, en el mismo escenario.
Una vez concluida la estancia en Culiacán, el fin de semana del 3 al 4 de mayo Zonkeys se verá las caras con Mantarrayas de La Paz y del martes 7 al jueves 9, del mismo mes, hará lo propio en Guadalajara ante Gigantes de Jalisco.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Zonkeys, de la mano de la solidaridad: éxito en Torneo Navideño en apoyo al DIF Tijuana

El Juego 27 de diciembre de 2025

Confirma Zonkeys su primer partido de pretemporada y enciende la ilusión de la afición

El Juego 23 de diciembre de 2025

Las puertas del Bernabéu, antibalas y con 100 años de vida útil

El Juego 21 de diciembre de 2025