Crimen y Castigo

Realizan policías municipales operativo en Garita de San Ysidro

Las acciones son en respuesta a denuncias ciudadanas


En esta ocasión el operativo incluyó la canalización del Río Tijuana En esta ocasión el operativo incluyó la canalización del Río Tijuana

11 de mayo de 2019

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Policía Municipal mantiene de manera permanente los operativos en las inmediaciones de las garitas internacionales para atender las respuestas ciudadanas.
En esta ocasión se implementó el operativo en las inmediaciones de la garita internacional de San Ysidro, así como en la canalización del Río Tijuana, áreas verdes y jardineras de los alrededores.
Durante la movilización se aseguraron a ocho personas, quienes fueron llevados ante el Juez Municipal, quien sancionó sus faltas con hasta 36 horas de arresto y multas.
Estas acciones preventivas tienen como objetivo mantener y garantizar el orden para los ciudadanos que cruzan al vecino país. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Imparte SSCBC capacitación a personal de seguridad de bares y restaurantes en Mexicali

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Fiscalía obtiene prisión preventiva para dos sujetos por robo calificado en establecimiento comercial

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

A prisión preventiva sujeto imputado al delito de robo calificado a lugar cerrado

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026