Crimen y Castigo

Trailero acusado por carambola llevará proceso en libertad

Deberá presentarse ante el Juzgado las veces que sea requerido


El juzgador asentó que chofer del tráiler enfrente el proceso penal en libertad, deberá presentarse ante el juzgado las veces que sea requerido. El juzgador asentó que chofer del tráiler enfrente el proceso penal en libertad, deberá presentarse ante el juzgado las veces que sea requerido.

13 de mayo de 2019

POR: Hiptex

Por: Marco Flores
ENSENADA.- Francisco Javier “N”, detenido por policías municipales el pasado 7 de mayo tras presuntamente provocar una carambola en la zona conocida como “tramo de la muerte”, fue vinculado a proceso por el delito de daños y lesiones por culpa.
El juzgador asentó que chofer del tráiler enfrente el proceso penal en libertad, deberá presentarse ante el juzgado las veces que sea requerido.
El Juez de Control determinó que existen suficientes datos de prueba para establecer que el imputado presuntamente ocasionó el accidente al conducir en marcado exceso de velocidad e invadir el carril contrario.
Igualmente otorgó al Ministerio Público el plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
De dicho accidente, resultaron lesionadas seis personas de las cuales tres fueron trasladadas a un hospital para recibir atención especializada y tres valoradas en el lugar.


Las personas trasladadas iban a bordo del vehículo -segundo- tipo sedán color negro de la marca Honda Accord, modelo 1996, sus nombre son: Itzel N. de 21 años, Yudi Zulet N. de 34 años y Agustín  N. de 45 años


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Policía Municipal detiene a propietario de canino que atacó a adulto mayor

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Búsqueda en Valle de Mexicali vuelve a dar positivo; suman ya ocho fosas clandestinas con 18 cuerpos

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Incendio consume cuarto de madera en vivienda en Vista Encantada

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026