El Juego

Nadal y Federer hacen equipo y ganan partido de dobles

Hicieron dupla por primera ocasión para vencer a los estadounidenses Sam Querrey y Jack Sock.


Nadal y Federer hacen equipo y ganan partido de dobles Nadal y Federer hacen equipo y ganan partido de dobles

23 de septiembre de 2017

POR: Hiptex

PRAGA.— Si por separado son casi invencibles, en equipo al parecer no hay quien les haga sombra a Rafael Nadal y Roger Federer, quienes unieron fuerzas para ganar el sábado su partido de dobles en la nueva Copa Laver que se disputa en Praga.

Hicieron dupla por primera ocasión para vencer a los estadounidenses Sam Querrey y Jack Sock 6-4, 1-6, 10-5 en el primer evento por equipos entre Europa y el resto del mundo. 

“Fue increíble”, reconoció Nadal. 

El evento inaugural de la Copa Laver se disputa en la Arena O2 de Praga, sobre una inusual cancha dura de color negro. 

Alexander Zverev, Marin Cilic, Dominic Thiem y Tomas Berdych también son parte del equipo europeo, mientras que los estadounidenses John Isner y Frances Tiafoe, el australiano Nick Kyrgios, y el canadiense Denis Shapovalov juegan por el equipo mundial. 

Europa necesita dos triunfos más de los cuatro partidos que se disputan el domingo para obtener el triunfo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Los astados caen por la mínima en Jalisco

El Juego 22 de julio de 2026

Gobierno de Tecate invita a conferencia “Psicología del Deporte: Tu Mente, Tu Mejor Aliada”

El Juego 21 de julio de 2026

El Panamericano vuelve a recibir a Toros

El Juego 21 de julio de 2026