Urna 2019

Con ausencias y a 10 días de finalizar campaña, Ruiz Massieu visitó Ensenada

Pidió a los priístas mostrar el orgullo y demostrar a los contrincantes que además de conservar el registro ganarán la elección del 2 de junio.


En el encuentro pidió a los militantes del partido “en resistencia” sacar el orgullo y demostrar a los contrincantes que el PRI no perderá el registro. En el encuentro pidió a los militantes del partido “en resistencia” sacar el orgullo y demostrar a los contrincantes que el PRI no perderá el registro.

20 de mayo de 2019

POR: Hiptex

Marco A. Flores
ENSENADA.- A 10 días de finalizar la campaña y con marcadas ausencias, la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, visitó Ensenada el domingo 19 de mayo para tener un encuentro con la militancia y candidatos de Ensenada y Rosarito.
En el encuentro pidió a los militantes del partido “en resistencia” sacar el orgullo y demostrar a los contrincantes que el PRI no perderá el registro, sino que obtendrá la victoria el próximo 2 de junio.
“Treinta años son demasiados y seis meses han sido suficientes”, externó Ruiz Massieu en referencia a los gobiernos estatales emanados del PAN, así como el ejercicio del gobierno federal emanado de Morena.
En su turno al micrófono, el candidato a gobernador, Enrique Acosta Fregoso, dijo que “en mi rancho los árboles cuando están viejos se podan y dan frutos nuevos”, en alusión a todos los militantes y simpatizantes que se han ido a Morena.
“Me da gusto ver aquí a Santana Romero de la CTM, si Santana está aquí, como Baltasar García de Mexicali y Chuy Hernández en Tecate, quién nos puede decir que la CTM no está con el PRI”, exclamó.
Cabe recordar que el pasado 1 de mayo el dirigente estatal de la CTM, Eligio Valencia Roque, desfiló codo a codo con el candidato de Morena a la gubernatura, Jaime Bonilla.
El PRI, sostuvo Acosta, quiere ofrecerle a Baja California un gobernador que no represente los grandes intereses ni los grandes negocios, sino a todos los bajacalifornianos que más lo necesitan.
En el evento fueron vistos dos ex alcaldes priístas, Luis González Ruiz y Daniel Quintero. Marco Novelo no asistió, lo que valió el reclamo del diputado Alejandro Arregui: “ya basta de simular y de estar trabajando para la causa de MORENA”.

El propio Arregui recordó a los priístas tránsfuga que se olvidan y se olvidaron que, en algún momento, cuando les tocó participar, los militantes estuvieron con ellos. “El espejismo de las circunstancias políticas lleva a los encandilados a encandilarse”, agregó.

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Proponen disminuir sufrimiento y sacrificio de perros

Urna 2019 17 de noviembre de 2019

Asume Luis Rodolfo Enríquez dirigencia panista en Tijuana

Urna 2019 15 de noviembre de 2019

Desecha SCJN la acción de inconstitucionalidad del INE contra Ley Bonilla

Urna 2019 6 de noviembre de 2019