Crimen y Castigo

Detienen a joven en “La Presa” con un fusil de asalto AR-15

Los hechos se derivaron de un seguimiento a una denuncia a la línea de emergencias 9-1-1.


El AR-15, de uso exclusivo del Ejército Mexicano, se encontraba abastecida con cartuchos útiles. El AR-15, de uso exclusivo del Ejército Mexicano, se encontraba abastecida con cartuchos útiles.

23 de mayo de 2019

POR: Hiptex

TIJUANA.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informaron sobre la detención de un presunto delincuente, el cual, según el parte de la Policía Municipal, le fue encontrada un arma denominada AR-15.
Expuso la SSPM que los hechos se derivaron de un seguimiento a una denuncia a la línea de emergencias 9-1-1.
Agregaron que elementos de la corporación se trasladaron a la calle Morales de la colonia La Presa, en donde se reportó la presencia de un sujeto armado. 
Una vez en el lugar los oficiales intervinieron a un individuo que coincidía con las características proporcionadas en el reporte, quien se identificó como Josué Adrián “N” de 19 años de edad, originario de Tijuana.
A dicho hombre le fue decomisada un arma de fuego de las conocidas como AR-15, de uso exclusivo del Ejército Mexicano, la cual se encontraba abastecida con cartuchos útiles.
Por lo anterior, el joven fue puesto bajo arresto y turnado ante el Agente del Ministerio Público.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025