María Fernanda Velázquez Mora no regresó a su casa desde el pasado sábado 15 de junio.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- María Fernanda Velázquez Mora, de 14 años, salió de su domicilio el pasado sábado 15 de junio diciendo que iría a hacer tareas en casa de una amiga y ya no regresó.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizarla.

La media filiación de María Fernanda es: ojos color miel; cabello chino, al hombro color café oscuro; tez blanca; mentón oval; estatura 1.70 metros; complexión media; boca mediana, labios semigruesos; ceja poblada y recta, nariz chica y chata, frente mediana.

Vestía: pantalón de mezclilla azul deslavado, blusa naranja y tenis color negro.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089. (lgs)