Siete homicidios se suman a la lista de ejecuciones en las últimas horas.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Siete homicidios fueron reportados por las autoridades durante el lunes, entre los que se encuentran tres de mujeres dados a conocer por HIPTEX en un reporte anterior, el de un sexagenario identificado en un centro de rehabilitación y el hallazgo de un cuerpo masculino envuelto en una cobija, así como una cabeza humana y restos óseos.

Todo ocurrió en siete hechos distintos registrados entre las 5:49 horas del lunes y las 4:45 horas del martes.

Restos humanos de un masculino sin identificar consistentes en una región cefálica fueron hallados al lado de una cartulina blanca en calle Carlos Chávez, frente al número 90, colonia Nueva Tijuana, delegación Centenario. Ocurrió a las 08:20 horas del lunes sobre la vía pública.

Un segundo hallazgo de restos humanos, específicamente huesos de un cadáver completo de sexo y edad a determinar, se localizaron a las 14:20 horas en un lugar despoblado a espaldas del fraccionamiento Villas del Campo, delegación La Presa Rural.

Cuatro horas más tarde, a las 18:20 horas, Mario Alberto Ayón León, de 61 años de edad, falleció por causa de muerte a determinar en calle Tránsito, en interior de las instalaciones de una iglesia ubicada en la colonia División del Norte, delegación Sánchez Taboada.

El encargado del centro de rehabilitación refirió que el hoy occiso se incorporó al sitio el 10 de septiembre del 2019, debido a que era adicto al cristal, por lo que se encontraba en un período de recuperación.

Finalmente, la madrugada de este martes, a las 04:45 horas, el cuerpo sin vida de un masculino no identificado y por causa de muerte a determinar fue hallado en carretera Tijuana-Tecate, sobre camino vecinal, en la colonia Rancho El Refugio.

El occiso presentaba huellas de violencia y estaba envuelto en una cobija, en la vía pública, a la altura de una estación de gas. (lgs)