César Abraham Heredia Rodríguez asumió la Dirección de Inspección y Verificación, en tanto Gabriela Lucía Farías Valdés lo hizo como titular de la Coordinación de Delegaciones

TIJUANA.- El secretario de Gobierno Carlos Mora Álvarez, les tomó protesta a Gabriela Lucía Farías Valdés como titular de la Coordinación de Delegaciones del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, así como a César Abraham Heredia Rodríguez quien asumió la Dirección de Inspección y Verificación.

“Estamos en una etapa de reconciliación para darle bienestar a los ciudadanos. Espero que quienes asumen hoy estos cargos den seguimiento al compromiso de la alcaldesa Karla Ruiz Macfarland, que durante su gestión redoblará esfuerzos para atender las necesidades de la población”, indicó Mora Álvarez.

Los nuevos titulares se comprometieron a desempeñarse leal y patrióticamente dentro de sus cargos, para favorecer la prosperidad de los ciudadanos en las nueve  delegaciones municipales, así como de aquellos que participan en el desarrollo económico de Tijuana.