En la delegación San Antonio de los Buenos, se encontraron restos humanos

TIJUANA.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informa de la localización de 10 cuerpos sin vida en la ciudad de Tijuana, nueve de ellos el domingo y uno más en las primeras horas de este lunes.

El primer reporte se registró a las 06:10 horas, cuando se notificó al C4 persona el hallazgo de un hombre sin vida, en la Calle del Abedul, entre calle Nogal y carretera antigua a Tecate, Colonia El Encino, La Morita, Delegación Presa Rural. La víctima, un hombre de entre 25 y 30 años, aún sin identificar.

Para las 10:10 horas, se levantó el reporte de la muerte de Jesús Eleazar Contreras González, de 27 años y de Diego Guadalupe Mancillas Valdez, de 33 años, en hechos distintos, pero ambos en las Instalaciones de Hospital General Regional # 1 del IMSS.

El cuerpo sin vida de Viviana Ayala Santana, de 35 años de edad, y de tres hombres lesionados, fue reportado a las 11:30 horas, en la Calle Prolongación Mártires de Río Blanco, frente al número 4925, Colonia Obrera 1ra. Sección, en la delegación San Antonio de los Buenos.

Para las 12:55 horas, reportaron al C4 el hallazgo de un cuerpo sin vida y en estado de putrefacción, en la calle Sierra San Pedro Mártir, detrás del domicilio 4409, Col Ampliación Guaycura, en la delegación Cerro Colorado.

El cadáver de sexo masculino, llevaba por nombre Jaime Raúl Castañeda Zapata y tenía 43 años.

Por la noche del domingo, a las 20:40 horas, se encontró el cuerpo sin vida de Santos Medina Barrón, de 51 años, originario de Nayarit.

Su cuerpo se localizó en la cajuela de un vehículo tipo pick up, color verde, marca Chevrolet línea S10, de 2 puertas en la Calle La Quebrada frente a ISSSTECALI, El Mirador, Colonia El Mirador, de la delegación Playas de Tijuana.

Tan solo diez minutos más tarde, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 y 40 años de edad en la Calle Ruta Morelos, frente a Abarrotes La Montaña, Colonia Mariano Matamoros Sur, en la delegación Florido Mariano.

Para las 21:55, se reportó el cuerpo sin vida de Rodolfo Ordóñez Rosales, de 29 años en la Privada López Portillo, frente al número 6652, colonia Presidentes, de la delegación Cerro Colorado.

Casi a la media noche, a las 23:15 horas, reportaron al C4 el hallazgo de una maleta color negro, conteniendo en su interior restos humanos. Esto se registró en el Cañón Jhonson Norte, frente al domicilio con el número 6175, colonia El Progreso, delegación San Antonio de los Buenos.

En las primeras horas de este lunes, a las 04:00 horas, se recibió el reporte de un cuerpo sin vida, en la avenida García Bosque Boreal, colonia Natura, el cual permanece aún sin identificar.