Lo más importante es el cuidar la salud y la integridad física de la población

PLAYAS DE ROSARITO.- Ante el incremento en las temperaturas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana recomendó a la población aplicar medidas preventivas para evitar incendios.

A través de Protección Civil Municipal resaltó que si la ciudadanía atiende la recomendación, se reducirá el riesgo a la salud e integridad de las familias rosaritenses, que es lo más importante.

Estas medidas, también incluye el patrimonio de las familias, por ello se realiza la difusión de recomendaciones preventivas que deben ser atendidas, para evitar el uso de fuego para limpiar terrenos, no hacer fogatas, no arrojar colillas de cigarro o cerillos a la vía pública y realizar limpieza de terrenos baldíos.

Otros problemas y contingencias que se presentan ante las altas temperaturas, y que deben ser prevenidas y reportadas de inmediato, son las fugas de gas y quema de basura en la vía pública, indicó la dependencia municipal.

Ante cualquier emergencia, se recuerda la importancia de llamar a la línea telefónica 9-1-1, de manera real y responsable.