La candidata a la alcaldía, Carmen Salazar, dijo que la ciudadanía le ha dado un gran recibimiento durante sus recorridos por las colonias

ENSENADA.- La candidata a la presidencia municipal de Ensenada por el Partido Fuerza Por México (FXM), Carmen Lidia Salazar Guerra,  destacó que la ciudadanía le ha dado un gran recibimiento durante sus recorridos por las colonias, ya que están ávidos  por un cambio real .

“Ya no le creen al político de siempre, están acostumbrados a que solo les hagan promesas cada vez que va a haber elecciones y nunca más vuelven a pasar por ahí”, lamentó.

La candidata a la alcaldía de FXM refirió que la mayoría de los ciudadanos le han manifestado su preocupación por el incremento en la inseguridad, y de personas en situación de calle con problemas de adicciones.

Asimismo, los servicios públicos son un clamor recurrente de los ciudadanos, principalmente la falta de alumbrado público, bacheo y calles en pésimas condiciones.

“Nos comentan que todo eso está afectando mucho, que Ensenada ya no es la ciudad tranquila de antes, pero nos abren las puertas porque nos ven como la opción, ven que somos gente sincera y con interés genuino de hacer las cosas, nos dejan poner lonas y nos dicen que no pensaban votar pero que van a  votar por nosotros”, destacó.

Carmen Salazar comentó que la respuesta de la gente ha sido tan positiva que han colocado más de 500 lonas diarias y a la fecha han pintado 630 bardas de rosa.

“Nuestro proyecto es el que más espacio le ha brindado a las mujeres y a la juventud, somos la planilla más equitativa en cuestión de género en todo el estado, aquí no simulamos ser alguien que no somos solo por cumplir una cuota, somos un equipo real y tangible que su única prioridad es luchar por una mejor Ensenada”, manifestó.

En los recorridos también están presentes los candidatos de FXM quienes han formado un equipo sólido, y sumado esfuerzos para pintar de rosa Ensenada: Alejandra Gutiérrez Castro, candidata a diputada por el Distrito 03; Marisol Sánchez García, candidata a diputada por el Distrito XVI; Diego Alejandro Lara Arregui, candidato a  diputado por el Distrito XV y Nancy Santamaría, candidata a diputada por el distrito XVII, así como Mónica Primero, quien está en la planilla de Salazar como síndico.