Un hombre fue asesinado a balazos en la calle Higueras de Valle Verde, mientras se encontraba a bordo de un vehículo

ENSENADA.- Un hombre fue asesinado a balazos en la calle Higueras de Valle Verde, mientras se encontraba a bordo de un vehículo, dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada.

Alrededor de las 16:45 horas de este sábado, reportó C-4 que en la calle Higueras se encontraba una persona lesionada, al parecer, por proyectil de arma de fuego, por lo que se abocaron oficiales.

Al arribar, agentes municipales confirmaron que un hombre se encontraba a bordo de un vehículo, ensangrentado y que no respondía al llamado, posteriormente indicaron que carecía de signos vitales.

HALLAN CUERPO A ORILLA DEL MAR

Alrededor de las 17:05 horas de este sábado 8 de mayo, reportaron que en la carretera San Felipe-Puertecitos, kilómetro 74, se encontraba una persona, al parecer ahogada, por lo que se dirigieron agentes municipales.

Al arribar al lugar, oficiales confirmaron el llamado al ver a una persona a la orilla del mar, entre las piedras y que no respondía al llamado, posteriormente indicaron que carecía de signos vitales.