El hombre fue atacado anoche en la avenida David Alfaro Siquieros, frente al car-wash “Rapidito”, en plena Zona Río Tijuana

TIJUANA.- Sin identificar el hombre que fue ejecutado anoche en plena Zona Río, de acuerdo al reporte la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), que informó sobre un total de cuatro homicidios en un lapso de seis horas en Tijuana.

Anoche, al filo de las 22:00 horas, un hombre fue ejecutado sobre la Avenida David Alfaro Siqueiros, entre Frida Khalo y Vía Rápida, a un costado de car wash Rapidito.

El hombre fue ultimado de varios disparos de arma de fuego. Hasta este momento, está sin identificar, se estima haya tenido de 40 a 45 años de edad

La jornada violenta inició a las 14:00 horas, cuando se reportó a una persona sin vida en vía pública, sobre la calle Ciudad Constitución, frente a la tienda Oxxo San Benito, de la colonia Buenos Aires Sur.

Agentes estatales, lograron determinar que el occiso respondía al nombre de Erick Orlando Armas Hernández, de 44 años de edad, mismo que fue ultimado de varios disparos de arma de fuego.

Luego, a las18:00 horas, en la calle Tres, esquina con calle De los Zafiros, del fraccionamiento Cañadas del Florido, fue hallado un cadáver ¡del sexo masculino, sin identificar y de edad a determinar.

En la noche del viernes, a las 21:00 horas, personal del Hospital General de Tijuana reportó la muerte violenta de un hombre que había ingresado con heridas no especificadas. La víctima fue identificada como José Florentino Pacheco Zaragoza, de 52 años de edad.

Con los homicidios de ayer, Tijuana acumula 79 en lo que va de mayo y 732 a lo largo del 2021.