El candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Baja California", Ismael Burgueño Ruiz aseguró que en su gobierno se combatirán frontalmente los delitos que más afectan a los ciudadanos como robos y asaltos

TIJUANA.- El candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Baja California", Ismael Burgueño Ruiz aseguró que en su gobierno se combatirán frontalmente los delitos que más afectan a los ciudadanos como robos y asaltos.

Ante integrantes del Grupo Político Tijuana, el aspirante a municipe reitero su compromiso de devolver la paz y la tranquilidad a la ciudadanía  para se sientan seguros en las calles, colonias y en sus casas.

A unos días de haber presentado su plan por una Tijuana Segura con Enfoque Humanista, Burgueño Ruiz manifestó que en sus recorridos ha encontrado el respaldo de mucha gente para que sea el teniente coronel Julián Leyzaola quien la encabece desde la Secretaria de Seguridad Pública.

De manera integral, se trabajará en la reconstrucción del tejido social impulsando la realización de actividades de arte, cultura y deporte para lograr una mayor cohesión, agregó el candidato por Morena  en alianza con los partidos Verde Ecologista (PVEM)  y Fuerza por México (FMX).

Abundó que la coordinación con el gobierno estatal y la Federación sera clave para garantizar que se logren los resultados en el corto plazo.

"A casi dos semanas de haber iniciado la campaña hemos escuchado a muchos tijuanenses qué nos han manifestado su confianza y su respaldo para que reforcemos el combate a la inseguridad con acciones concretas", recalcó  Burgueño Ruiz.

El candidato a la alcaldía, reiteró qué no va escatimar en recursos humanos y tecnológicos para darle a los tijuaneses una ciudad más segura con espacios seguros para esparcimiento y desarrollo de la niñez.