En su cierre de campaña para la alcaldía de Ensenada, Brenda Mendoza, adelantó que con 105 acciones en tres meses, mostrará lo que es hacer gobierno y no simulación como el actual

ENSENADA.- Acompañada de las y los candidatos de la coalición, encabezada por Lupita Jones Garay para la gubernatura, la abanderada para la alcaldía de Ensenada, Brenda Mendoza Kawanishi, afirmó durante su cierre de campaña en la sede del PAN local, que su gobierno dará resultados desde el primer día.

“Soy una ciudadana, arropada por las tres fuerzas políticas más importantes del país, en donde se dejaron atrás las diferencias, para enfocarse en un proyecto que pueda rescatar a México, al Baja California y a Ensenada de los malos gobiernos de Morena”, dijo Brenda Mendoza.

Hoy por hoy, expresó, “somos la única posibilidad que tienen los ensenadenses para iniciar el proceso para revertir la corrupción, los malos manejos, la simulación, y la ineficiencia de un gobierno que desde la primer semana de trabajo, decidió abandonar a su población”.

La candidata de la alianza Va por México indicó que únicamente hace falta revisar los números en las áreas más sensibles, partiendo por la inseguridad, en donde la actual administración federal, estatal y sobre todo la municipal, ha sido omisa, irresponsable, falta de sensibilidad cero solidaria ante las graves consecuencias del flagelo del crimen organizado para las familias.

“Además, éste gobierno ineficiente y frío durante la pandemia, ha sido calificado como la nación en la que murieron más profesionales de la salud por el pésimo manejo de la crisis, un manejo prácticamente criminal y del cual, deberían de dar cuenta al más alto nivel”, señaló.

“Todos perdimos seres queridos, y en medio de esa crisis emocional, el gobierno de Armando Ayala decidió ser un gobierno recaudatorio, un gobierno ineficiente, un gobierno implacable e insensible que pretende el los próximos tres años, continuar lucrando con el dolor de la sociedad”.

Dijo que Armando Ayala seguirá tratando de hacer farsas, de manipular, de dividir, “porque ya se dio cuenta de que la gente no le cree y está cansada y está lista para darnos la oportunidad de trabajar con ellos, así que el llamado es para que todos, el 6 de junio”.

Brenda Mendoza hizo un llamado a votar, “que nuestra gente cercana ejerza su derecho y obligación al voto, no hay más, llegó el momento final, así que el día de la jornada electoral, vota PAN, PRI o PRD, será el voto que nos permitirá retomar el camino del desarrollo, crecimiento, la paz y la seguridad para tus hijos”.