Armando Ayala Robles se perfila como alcalde de Ensenada, al proyectar una votación del 57.8 de la votación a su favor

ENSENADA.- Armando Ayala Robles se proclamó ganador de la contienda por la alcaldía de Ensenada, agradeciendo a los ensenadenses el voto a su favor para que fuera reelecto en el cargo.

Armando Ayala aseguró que obtuvo el triunfo, de acuerdo al avance del 42 por ciento de los resultados preliminares, la alianza Justos Haremos Historia (Morena-PT-Verde), con él al frente de la planilla de munícipes, obtuvo el 57.8 por ciento de la votación.

De acuerdo con las proyecciones, el triunfo de Armando Ayala sería de 3-1 ante su más cercano contendiente, que sería la alianza Va Por Baja California.

Recordó que hace dos años, su candidatura fue la más votada y todo indica que en la elección de este domingo se habrá de repetir.

En una rueda de prensa ofrecida esta noche, Ayala Robles destacó el trabajo de brigadistas de Morena, y la estructura de su partido, así como de sus aliados PT y Verde Ecologista que le permitieron una vez más obtener el triunfo.

Armando Ayala “agradeció” a sus adversarios en esta contienda, porque tuvo en ellos a sus principales promotores, “porque se la pasaron usando mi imagen y golpeándome… incluso hasta esta mañana”.

Armando Ayala reiteró su reconocimiento al gobernador Jaime Bonilla Valdez, por ser el impulsor y fundador de Morena no solo en la entidad sino en la circunscripción electoral del noroeste del País.